Sistema PURINOx SCRT de adaptación para autobuses urbanos y camiones de basura.

La modernización de nuestro sistema de tratamiento posterior de gases de escape “Purinox SCRT” está revolucionando el tratamiento de emisiones de los gases de escape. El objetivo es proporcionar a los operadores de flotas de autobuses y vehículos municipales emisiones totalmente limpias, a una fracción del costo de un vehículo nuevo.

Todavía hay miles de camiones de basura y autobuses ambientalmente dañinos en las carreteras y ciudades Europeas que no cumplen con las normas de emisión actuales. A partir de agosto de 2021 se aplicarán requisitos aún más estrictos debido a una directiva de la UE. En un momento en que los operadores tienen que aceptar considerables pérdidas financieras, la adaptación de una flota existente con nuestro sistema PURINOx tiene sentido tanto desde el punto de vista económico como ecológico.

Filter Solutions ha desarrollado el sistema de retroadaptación ‘Purinox SCRT’ especialmente para autobuses y vehículos municipales. El sistema es fácil de instalar, y gracias a un sistema de mezcla especial y a un nuevo tipo de revestimiento, el sistema está destinado a funcionar de manera eficaz y fiable y a lograr una reducción del 95 por ciento de NOx en el funcionamiento stop & go incluso a temperaturas ambiente muy inferiores a 0 grados centígrados. La corta distancia de mezcla también debería impedir en gran medida que se produzcan depósitos de urea. El sistema funciona sin componentes propensos a fallos como los convertidores catalíticos de calentamiento. Gracias al diseño modular, la limpieza o la sustitución de los sustratos también resulta muy fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitar Presupuesto