OBJETIVO:

Cero Emisiones. Nuestro compromiso con el medio ambiente, motiva nuestra lucha contra el calentamiento global causado por la producción excesiva de CO2 y los riesgos para la salud causados por las emisiones excesivas de gases de escape de diésel, en particular partículas (PM, PN), y óxidos nitrosos (NOX) que prevalecen en el ambiente.
  • Monóxido de Carbono (CO)95%
  • Hidrocarburos (HC)99%
  • Patículas (PM)99%
  • Óxidos de Nitrógeno (NOx)99%

Función del Catalizador de Oxidación

Los gases contaminantes producidos por la combustión, pasan por el catalizador de oxidación (DOC), o también llamado de dos vías, debido a que trata dos tipos de gases: Hidrocarburos (HC) y el Monóxido de carbono (CO). Dentro del catalizador, existe un material cerámico o metálico dotado de metales preciosos, esencialmente platino, que son los que reaccionan con los gases de escape mediante un proceso químico. El proceso realizado en el interior del catalizador, permite que las emisiones de hidrocarburos (HC) y monóxido de carbono (CO), se conviertan en Dióxido de carbono CO2 y agua H2O.

Función del Filtro de Partículas

Las partículas sólidas (PM) que viajan junto a los gases de escape, quedan retenidas en el filtro, mientras que los gases previamente catalizados (CO2), escapan a través de sus paredes porosas. La regeneración consiste en aumentar la temperatura de los gases de escape hasta la temperatura de autoignición de las partículas de carbono (proceso de oxidación). Nuestros sistemas y tecnología patentada, permiten que la regeneración se produzca con tan sólo 225º.

Función del Sistema SCR - AldBlue®

La sustancia Adblue (Urea), se mezcla con los gases de escape para producir una reacción química para tratar de reducir los Óxidos nitrogenos NOx, transformándolos en nitrógeno y agua. Los sistemas patentados de inyección que ofrecemos, proporcionan la cantidad perfecta de adBlue para su óptima reacción química.

Más información: +34 937 20 48 74

Email: info@filtersolutions.es
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