Innovación de Sistemas

Nuestros productos, fueron el primer filtro de partículas diesel (DPF) en Europa con sistema de monitoreo a través del registrador de datos, y el primer filtro de partículas diésel activo con HC Dosing.
La constante evolución e innovación nos llevó al desarrollo de un sistema completo de purificación de gases de escape, que también contiene, junto con un convertidor catalítico de oxidación y DPF, un convertidor catalítico de gases de escape SCR. Las encuestas a los clientes, la investigación de mercado y los avances tecnológicos conducen al producto perfecto para cada aplicación concreta. Nuestro enfoque siempre está en un flujo de aire optimizado, y a la vez, en un espacio de instalación reducido con bajo peso.

Componentes Térmicos para Minería

Las máquinas mineras, en particular, se benefician en gran medida de un aislamiento eficaz de los sistemas de postratamiento de gases de escape y de las tuberías, ya que reducen los riesgos de altas temperaturas superficiales y garantizan la protección contra incendios. Los componentes térmicos son adecuados para conectar tuberías, escudos térmicos y sistemas EAT. Al evitar la transferencia de calor de los sistemas de escape al compartimento del motor y manteniendo la temperatura de la superficie, los componentes térmicos acortan los tiempos de mantenimiento de las máquinas mineras.
Solicitar Presupuesto
es Español
X
WhatsApp chat