Innovación de Sistemas

Nuestros productos, fueron el primer filtro de partículas diesel (DPF) en Europa con sistema de monitoreo a través del registrador de datos, y el primer filtro de partículas diésel activo con HC Dosing.
La constante evolución e innovación nos llevó al desarrollo de un sistema completo de purificación de gases de escape, que también contiene, junto con un convertidor catalítico de oxidación y DPF, un convertidor catalítico de gases de escape SCR. Las encuestas a los clientes, la investigación de mercado y los avances tecnológicos conducen al producto perfecto para cada aplicación concreta. Nuestro enfoque siempre está en un flujo de aire optimizado, y a la vez, en un espacio de instalación reducido con bajo peso.

Sistema DPF++

Este Sistema tiene una inyección diésel adicional para vehículos con bajas temperaturas de escape. Un revestimiento de filtro único y patentado, y la inyección adicional de combustible diésel según la demanda en el convertidor exotérmico previo, no solo permiten la regeneración del filtro a bajas temperaturas de escape, sino que también reducen significativamente los compuestos NOx y NO2. En comparación con un motor sin filtro de partículas, las emisiones de NOx se reducen hasta en un 30%, con NO2 incluso hasta en un 70%. Si se activa la inyección adicional de combustible diésel, los efectos de reducción son aún mayores.

Aplicación

- Motores con baja carga de trabajo.
- Operación en zonas con bajas emisiones de NO2 (p.ej, construcción de túneles)
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