Servicios

Filtersolutions ofrece sistemas de control de emisiones personalizados para casi cualquier vehículo. Las soluciones de reequipamiento de Filtersolutions para filtros de partículas diésel, se diseñan de acuerdo con los requisitos técnicos de los vehículos/máquinas del usuario final. Todos los sistemas de control de emisiones que ofrece Filtersolutions están certificados para su venta y uso en el país destino. También ofrecemos la posibilidad de homologar con nosotros para su acreditación frente a la ITV.
Ver detalles del sistema

Estudio Personalizado

Planificamos cada proyecto en base a las necesidades específicas de cada vehículo o maquinaria, promoviendo un seguimiento constante con el cliente para garantizar los resultados y durabilidad del producto.

Ver detalles del Sistema

Instalación y Mantenimiento

Filtersolutions ofrece los servicios de instalación y mantenimiento de nuestros sistemas. La instalación por un técnico certificado por Filtersolutions, junto a un mantenimiento preventivo, garantizan la durabilidad del producto.

Ver detalles del Sistema

Reducción de Emisiones

Filtersolutions contribuye a reducir el problema global de la contaminación del aire con las distintas Soluciones que Ofrecemos , reduciendo en más de un 90% los gases contaminantes producidos por la combustión de cualquier combustible.

Ver detalles del Sistema

Solución para Coches

Para dar solución también a los coches, Filtersolutions ofrece un catálogo de filtros de partículas y Catalizadores nuevos para todas las marcas de vehículos. Acceda a nuestra tienda online de compra directa.

Homologación de la Reforma y Emisiones

Filtersolutions ofrece nuestros servicios de ingeniería para la obtención del Informe de Conformidad, proporcionado al cliente un producto totalmente legalizado y apto para pasar la ITV.

Solicitar Presupuesto