Retrofitting de maquinaria

Reducción de gases contaminantes

Filtersolutions ofrece sistemas de control de emisiones de escape personalizados para casi cualquier vehículo, lo que implica un retrofitting de maquinaria o reequipamiento que permite al usuario cumplir con la nuevas y más restrictivas normativas europeas.

Las soluciones de retrofitting de maquinaria de Filtersolutions se diseñan de acuerdo a los requisitos técnicos de los vehículos o máquinas del usuario final, lo que significa que adaptamos las emisiones de cualquier vehículo pesado o maquinaria antigua mediante la instalación de un filtro de partículas y otros elementos de un sistema de postratamiento de gases de escape.

Todos los sistemas de control de emisiones que ofrece Filtersolutions están certificados para su venta y uso en el país destino, y certificados de acuerdo con las entidades VERT y BAFU para toda la Unión Europea.

Ver detalles del Sistema

Sistemas On-Road

Vehículos comerciales pesados.

Adaptar filtro de partículas a camiones, autobuses, trenes o embarcaciones. Filtersolutions proporciona sistemas de filtro de partículas hechos a medida. Las soluciones de reequipamiento para filtros de partículas diésel desarrolladas por nosotros, están perfectamente adaptadas a los requisitos técnicos de los vehículos de cada cliente.

Ver detalles del sistema

Sistemas On-Road

Vehículos comerciales ligeros.

El sistema PURImobil tiene un filtro de flujo de pared cerrado y recubierto catalíticamente, con un pre-filtro adicional. Este sistema atrapa casi completamente las partículas de diésel, y mejora la reducción de emisiones tóxicas de óxido de nitrógeno.

Ver detalles del Sistema

Sistemas Off-Road

Maquinaria de Construcción, minería y agricultura.

Adaptar filtro de partículas a maquinaria, tractores o motores estacionarios. Los filtros de partículas diésel de Filtersolutions, son perfectamente adecuados para tareas de construcción especialmente sensibles al medio ambiente, en las que la contaminación por polvo fino está sujeta a límites estrictos. Nuestra variedad de sistemas ofrece una solución práctica para cada aplicación.