SISTEMA PURINOX SCRT™


Los sistemas PURINOX con tecnología de reducción catalítica selectiva, SCRT®, están especialmente diseñados para vehículos que circulan por el centro de las ciudades, donde las concentraciones y cargas de contaminantes en el aire son más elevadas. Al mismo tiempo, reducen todos los contaminantes relevantes, especialmente los NOx, NO2 y PM. Los autobuses y los vehículos comerciales se equipan con la inyección PURItech AdBlue™ según la norma de emisión Euro 6.
De este modo, Filtersolutions le permite reequipar autobuses y vehículos pesados según la última norma de emisiones Euro 6. El requisito es lograr una tasa de reducción de al menos 85 a 99,5%, basada en las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx). Pero eso no es todo: la tecnología PURINOX permite una reducción de NO2 sin igual ,de más del 95 %.
CUALQUIERA

Temp. gases de escape

180ª-380ºC

Valor medio de temp.

1 año

Garantía

10 semanas

Tiempo de Fabricación

Reducción de Emisiones

  • Monóxido de Carbono (CO)95%
  • Hidrocarburos (HC)99%
  • Partículas (PM)99%
  • Óxidos de Nitrógeno (NOx)98%

Descripción del Producto


  • El sistema PURINOX combina la tecnología CRT® (Trampa de Regeneración Continua) y SCR (Reducción Catalítica Selectiva) de forma tan perfecta que el polvo fino (PM) en número y masa, así como los óxidos de nitrógeno (NOx), dióxido de nitrógeno (NO2), hidrocarburos (HC) y monóxido de carbono (CO) se eliminan casi por completo.
  • La parte CRT® de PURINOX consiste en un catalizador de oxidación especialmente optimizado y un filtro de flujo de pared hecho de cerámica, que absorbe el polvo fino y las partículas ultra finas para reducir tanto la masa como el número de partículas de forma extremadamente eficaz.
  • El AdBlue se utiliza en la siguiente parte de SCRT® para convertir el NOx en nitrógeno y vapor de agua inofensivos. Los catalizadores especiales maximizan la reducción primaria de NO2.
  • El catalizador de barrera garantiza que no se escape del sistema ningún exceso de AdBlue en forma de amoníaco.
  • Nuestra exclusiva tecnología de inyección y mezcla de AdBlue® permite una mezcla extremadamente eficaz de los gases de escape con AdBlue en distancias cortas.

Ventajas del Sistema PURINOX SCRT™


  • Durante el desarrollo, se dio gran importancia a la máxima seguridad de funcionamiento. El fácil mantenimiento del sistema único y modular del convertidor catalítico y la posibilidad de reemplazar el filtro de partículas diésel, hacen de PURINOX el método rentable a corto y largo plazo para actualizar los buses Euro 3, 4, 5 y EEV, a las últimas normas de emisión Euro 6.
  • Unos 15 autobuses pueden ser mejorados por el precio de un autobús nuevo. Por ello, PURINox® representa la solución de reequipamiento más eficiente e inmediatamente eficaz.

Limpieza de alta calidad de los gases de escape


La tecnología PURINOX SCRT™, permite una reducción de NOx de más del 90 %. En la gran mayoría de las condiciones de funcionamiento, no se detectan emisiones de NOx durante las mediciones PEMS. Gracias a la excelente capacidad de almacenamiento térmico del sistema, se pueden evitar incluso largos tiempos de parada, durante los cuales las temperaturas del motor descienden de forma natural. Con este sistema no es necesario un calentamiento posterior de los gases de escape o una inyección adicional de gasóleo en el tramo de escape.

Otras sustancias nocivas en el aire son los hidrocarburos (HC) y el monóxido de carbono (CO) con valores ligeramente inferiores al 100%. El polvo fino producido durante la combustión del combustible, medido en el número (PN) y la masa (PM) de las partículas, también se filtra casi por completo. De varios cientos de miles de partículas ultrafinas que se pueden producir por cada centímetro cúbico de desplazamiento durante un proceso de combustión, se puede filtrar hasta el 99,99%.

Los filtros de aire Filtersolutions también liberan indirectamente el aire de partículas ultrafinas de otras fuentes, que pueden pasar por el filtro de aire del motor y entrar en el sistema de escape a través del motor.

El sistema se caracteriza por una contrapresión de escape comparativamente muy baja. Esto reduce el consumo de combustible, prolonga los intervalos de mantenimiento de los filtros y ayuda al motor a realizar su trabajo con menos esfuerzo. La modularidad del sistema aumenta adicionalmente las condiciones para un funcionamiento sin problemas. El filtro de partículas es fácil de limpiar e incluso el catalizador SCR puede cambiarse sin tener que sustituir todo el sistema, lo que generalmente no es necesario; esto es una importante contribución a la seguridad de la inversión del producto.

Más información: +34 937 20 48 74

Email: info@filtersolutions.es
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