SISTEMA PURIMOBIL


Sistema de carreteras para autocaravanas, vans y transportadores/carretillas.
El sistema PURImobil tiene un filtro de flujo de pared cerrado y recubierto catalíticamente, y un prefiltro adicional. Separa las partículas de diésel casi completamente y también reduce las emisiones tóxicas de óxido de nitrógeno. Esta tecnología de recubrimiento única y patentada regenera de forma fiable y pasiva el hollín acumulado sin necesidad de utilizar o comprar un costoso aditivo para el combustible.

A diferencia de otros sistemas (en comparación con los sistemas de la competencia), el sistema PURImobil es particularmente bajo de mantenimiento. Para una autocaravana con un kilometraje anual de 5.000 a 10.000 km, la limpieza del filtro sólo es necesaria una vez cada 5 a 10 años en promedio. El estado del sistema de filtrado se muestra con una pantalla LED que informa en todo momento al conductor.

Reducción de Emisiones

  • Monóxido de Carbono (CO)95%
  • Hidrocarburos (HC)99%
  • Partículas (PM)99%
  • Óxidos de Nitrógeno (NOx)10%

Ventajas

  • Sistema rentable para pode acceder a zonas en las que se exige la entrada con la etiqueta ambiental verde.
  • Consecución de la clase de reducción de partículas PMK2.
  • No hay aumento en el consumo de combustible.
  • Largos intervalos de mantenimiento - incluso después de una limpieza de filtro repetida.
  • Montaje rápido y sencillo (sistema pasivo específico del vehículo).
  • No hay susceptibilidad a fallos, ya que es un sistema de filtrado pasivo sin calentamiento adicional, inyección de gasóleo o adición de aditivos.
  • Carcasa de acero inoxidable y resistente a altas temperaturas.
  • Supervisión electrónica permanente del sistema de filtrado con registro continuo de los datos de funcionamiento.
  • También adecuado para biodiésel y combustible diésel con contenido de azufre.

PURIMobil es adecuado para los siguientes vehículos



CITROËN: Jumper | 2286 – 2800 ccm | 81 – 107 kw | EURO II & III
FIAT: Ducato | 2286 – 2800 ccm | 55 – 107 kw | EURO II & III
IVECO: Daily | 2286 – 2800 ccm | 55 – 107 kw | EURO II & III
MERCEDES-BENZ: Vito y Sprinter | 2148 – 2685 ccm | 60 – 115 kw | EURO II & III
NISSAN: Interstar | 2463 ccm | 73 – 84 kw | EURO III
OPEL: Movano | 2463 ccm | 73 – 84 kw | EURO III
PEUGEOT: Boxer, Minibus | 2800 ccm | 64 – 107 kw | EURO II & III
RENAULT: Master y Mascott | 2463 – 2800 ccm | 63 – 107 kw | EURO II & III
VOLKSWAGEN: LT, Transporter, Crafter | 2798 – 2799 ccm | 92 – 116 kw | EURO II & III

Números Clave / Etiqueta

Nos hemos especializado en motores diésel para vehículos comerciales, ofreciendo una atractiva solución de reequipamiento para vehículos con los siguientes números de etiqueta:
  • 0620 - EURO II a EURO IV
  • 0624 - EURO II a EURO IV
  • 0622 - EURO II a EURO IV
  • 0670 - EURO III a EURO IV
  • 0671 - EURO III a EURO IV
Si su vehículo no tiene ninguno de los números listados arriba, esto puede deberse a las siguientes razones
  • Los motores EURO 0 tienen los números de llave 0601 y 0602. Los motores EURO 0 no están previstos en la línea de reequipamiento y, por lo tanto, no se pueden montar posteriormente.
  • El número de llave 0088 significa: "No se conoce la clase de emisión". En este caso, el TÜV puede determinar la clase de contaminante real.
  • Algunas autocaravanas están equipadas con un motor con llave para turismos (matriculados según la Directiva 70/220 CEE). Debido a nuestra especialización en la homologación de vehículos industriales, los siguientes números de llave no están incluidos en nuestro programa de reequipamiento: 0630 a 0635, 0640 a 0645, 0650 a 0655, 0660 y 0661. En algunos casos, el fabricante puede convertir el motor diésel en un motor con llave para vehículos industriales. Una vez hecho esto, podemos ayudar a su vehículo a obtener su EcoSticker

Más información: +34 937 20 48 74

Email: info@filtersolutions.es
Solicitar Presupuesto