SISTEMA PROAIR ®


FILTRO DE PARTÍCULAS DIÉSEL - DISEÑO ÚNICO Y RENDIMIENTO DE PURIFICACIÓN ÚNICO EN SU GÉNERO.
Los filtros de partículas diésel PROAIR ®, con su exclusivo diseño modular, ofrecen una variedad excepcional a los clientes. El rendimiento de purificación está garantizado con las múltiples opciones de tecnologías de catalizadores. Las ilimitadas opciones de instalación garantizan que el filtro se adapte a cada máquina sin necesidad de modificaciones.
MEDIA

Temp. gases de escape

180°C - 350°C

Valor medio de temp.

1 año

Garantía

6 semanas

Tiempo de Fabricación

Reducción de Emisiones

    • Monóxido de Carbono (CO)95%
    • Hidrocarburos (HC)99%
    • Partículas (PM)99%
    • Óxidos de Nitrógeno (NOx)0%
Los filtros PROAIR ® se regeneran a temperaturas normales de funcionamiento, lo que significa largos intervalos de mantenimiento y mínimos tiempos de parada para la máquina.

Los filtros PROAIR ® son adecuados para aplicaciones pesadas, tanto On Road como Off Road, ya sea como instalaciones de reequipamiento u opcionales. Las opciones de instalación de tipo I y L, garantizan un montaje rentable y fácil de montaje en todos los vehículos y máquinas que, de otro modo, requerirían un un diseño personalizado.

La tecnología de recubrimiento líder en el mundo garantiza un rendimiento de purificación único con más del 90% de reducción de PM y una durabilidad química a largo plazo. La temperatura de oxidación de las PM se reduce gracias al filtro cerámico de cordierita (o Silicio según necesidad), lo que permite que el filtro se regenere sin necesidad de dispositivos o aditivos adicionales.

Para asegurar el buen funcionamiento del filtro PROAIR de FilterSolutions proporciona un registrador de datos PROCARE que supervisa continuamente el funcionamiento del filtro. Mide la temperatura y la contrapresión, e informa al conductor cada vez que el filtro necesita mantenimiento.


Rendimiento de depuración garantizado


PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

El filtro de flujo de pared con revestimiento de metal precioso de PROAIR ® recoge las partículas. Una vez que los gases de escape alcanzan un nivel adecuado para la regeneración las partículas recogidas se oxidan. PROAIR ® está disponible como Sistemas de 1 o 2 módulos. El sistema de 2 módulos también incluye un DOC (catalizador de oxidación diésel) que garantiza la limpieza del filtro a bajas temperaturas de los gases de escape.

Beneficios


  • Alto rendimiento de purificación > 90% de reducción de PM
  • No se necesitan aditivos ni dispositivos adicionales
  • Fácil de instalar sin necesidad de modificar la máquina o el filtro
  • Opciones de instalación de tipo I y L preparadas
  • El diseño modular garantiza el funcionamiento en circunstancias exigentes
  • Varias opciones de elementos filtrantes opciones disponibles para diferentes requisitos
  • Registrador de datos PROCARE comprueba continuamente la la contrapresión para un correcto rendimiento de la regeneración e informa al conductor cuando mantenimiento es necesario.

Especificaciones




Sizing Engine litres Engine output kW Length 1-module system A Length 2-module system A Diameter B Inlet & outlet pipe sizes C
S (Small) 3–6 l 75–130 kW 680 mm 858 mm 245.5 mm 88.9 mm
M (Medium) 5–8 l 120–190 kW 760 mm 938 mm 293.5 mm 101.6 mm
Large (L) 7–10 l 170–250 kW 810 mm 985 mm 331.5 mm 114.3 mm
XL (Extra Large) 9–15 l 200–400 kW 842 mm 1020 mm 369.5 mm 139.7 mm
XXL (Extra Extra Large) > 14 l > 350 kW 1034 mm 1252 mm 445.5 mm 168.3 mm

La estructura de doble pared aislada mantiene las temperaturas de los gases de escape nivel óptimo para una depuración eficaz. Los extremos ajustables con opciones de entrada y salida de tipo I y L de entrada y salida aseguran una fácil instalación.

Más información: +34 937 20 48 74

Email: info@filtersolutions.es
Solicitar Presupuesto
es Español
X
WhatsApp chat