Los filtros PROAIR ® se regeneran a temperaturas normales de funcionamiento, lo que significa largos intervalos de mantenimiento y mínimos tiempos de parada para la máquina.
Los filtros PROAIR ® son adecuados para aplicaciones pesadas, tanto On Road como Off Road, ya sea como instalaciones de reequipamiento u opcionales. Las opciones de instalación de tipo I y L, garantizan un montaje rentable y fácil de montaje en todos los vehículos y máquinas que, de otro modo, requerirían un un diseño personalizado.
La tecnología de recubrimiento líder en el mundo garantiza un rendimiento de purificación único con más del 90% de reducción de PM y una durabilidad química a largo plazo. La temperatura de oxidación de las PM se reduce gracias al filtro cerámico de cordierita (o Silicio según necesidad), lo que permite que el filtro se regenere sin necesidad de dispositivos o aditivos adicionales.
Para asegurar el buen funcionamiento del filtro PROAIR de FilterSolutions proporciona un registrador de datos PROCARE que supervisa continuamente el funcionamiento del filtro. Mide la temperatura y la contrapresión, e informa al conductor cada vez que el filtro necesita mantenimiento.