SISTEMA DPFN

Sistemas de carretera para vehículos comerciales pesados
El sistema estándar de autolimpieza de fabricación exclusiva para el área de vehículos ON ROAD, garantiza una regeneración independiente durante la conducción. El sistema de filtro pasivo autolimpiante es el filtro ideal para vehículos que funcionan con carga media y carga completa. Antes de la introducción del EURO VI, muchos camiones de larga distancia estaban equipados con un sistema DPFN.
ALTA

Temp. gases de escape

250º

Valor medio de temp.

1 año

Garantía

6 semanas

Tiempo de Fabricación

Reducción de Emisiones

    • Monóxido de Carbono (CO)95%
    • Hidrocarburos (HC)99%
    • Partículas (PM)99%
    • Óxidos de Nitrógeno (NOx)10%

Descripción del Producto

  • El sistema DPFN es un sistema de filtro auto-regenerativo con regeneración puramente pasiva de recubrimiento catalítico.
  • Los filtros y los convertidores catalíticos son un componente en este sistema.
  • El sistema consta de un monolito cerámico.
  • El sistema DPFN ha sido especialmente desarrollado para su uso a temperaturas de gases de escape de 225 ° C. Esto significa que incluso los motores diésel con un ciclo de trabajo medio pueden equiparse con un filtro de partículas auto regenerado.
  • La regeneración del filtro controlada permanentemente garantiza el funcionamiento del filtro sin contrapresión de escape alta.
  • Estándar: monitoreo de funciones electrónicas y registro de datos de operación por la unidad central.
  • Operación continua de 24 horas sin parada.
  • Kit de instalación disponible para todas las máquinas comunes.

Funcionamiento

El sistema DPFN consiste en un monolito cerámico, que se fija en la carcasa de acero inoxidable mediante un cojinete elástico para las vibraciones mecánicas. Las partículas se filtran a medida que el gas de escape fluye a través de las paredes porosas y parcialemente cerradas del monolito del filtro. El gran número de canales individuales da como resultado una superficie filtrante muy amplia y una alta capacidad de almacenamiento de partículas de hollín. Durante la regeneración del sistema de filtros DPFN, el hollín se convierte principalmente en dióxido de carbono (CO2) y vapor de agua. Restos, por ejemplo de aceite quemado, permanece en el filtro como cenizas.

Resumen de las Funciones



Aplicación: 70% transporte terrestre, 30% operación a plena carga.
Tipo de regeneración: Regeneración pasiva pura.
Temperatura de regeneración: Para temperaturas de gases de escape a partir de 225° C.
Tiempo de regeneración: Autolimpieza permanente durante el servicio.
Reducción de contaminantes:: Partículas: menos el 99%. - Monóxido de carbono (CO): menos 95%. - Hidrocarburos (HC): menos 99%
Medio Filtrante: Monolito filtrante de óxido de aluminio (Corderite).
Testado por: TRGS-554/ TÜV / KBA / AUVA / VERT / CARB y otros.
Garantía: 1 año de garantía.
Mantenimiento: Monitoreo del filtro: 500 horas, limpieza del filtro 1000 horas.

Más información: +34 937 20 48 74

Email: info@filtersolutions.es
Filter Solutions S.L