SISTEMA DPFN+

Autolimpieza en carretera - Sistema para vehículos comerciales pesados con prefiltro.
El sistema DPFN+ está equipado adicionalmente con un prefiltro. Esto garantiza una regeneración independiente, incluso a temperaturas de gas de escape más bajas. Se utiliza principalmente en el tráfico urbano. El sistema DPFN+ es usado preferentemente en autobuses de servicio público y en los vehículos de distribución y transporte.
MEDIA

Temp. gases de escape

230º

Valor medio de temp.

1 año

Garantía

6 semanas

Tiempo de Fabricación

Reducción de Emisiones

  • Monóxido de Carbono (CO)95%
  • Hidrocarburos (HC)99%
  • Partículas (PM)99%
  • Óxidos de Nitrógeno (NOx)10%

Descripción del Producto

  • El sistema DPFN+ es un sistema de filtro autolimpiante con regeneración puramente pasiva mediante un recubrimiento catalítico.
  • El sistema DPFN+ está equipado con un prefiltro.
  • En este sistema, el filtro y el catalizador son un único componente.
  • El sistema consiste en un monolito de cerámico.
  • El sistema DPFN+ ha sido especialmente desarrollado para su uso a temperaturas de escape a partir de 225 ° C, de modo que los motores de combustión con un ciclo de carga media, también pueden equiparse con un filtro de partículas autolimpiante.
  • Funcionamiento del filtro sin alta contrapresión de los gases de escape debido a la regeneración controlada del filtro.
  • Control de datos operativos y registro electrónico de funciones, con la ayuda de una unidad central.

Funcionamiento

El sistema DPFN+ consiste en un monolito cerámico, que se fija en la carcasa de acero inoxidable en un cojinete elástico contra las vibraciones mecánicas.
La filtración de las partículas tiene lugar cuando el gas de escape fluye a través de las paredes porosas y prácticamente cerradas del monolito del filtro. La multitud de canales individuales da como resultado una gran superficie filtrante con una alta capacidad de almacenamiento de partículas de hollín.
Durante la regeneración del sistema de filtros DPFN+, el hollín se convierte principalmente en dióxido de carbono (CO2) y vapor de agua. Un residuo, por ejemplo de aceite quemado, permanece en el filtro como ceniza.

Resumen de las Funciones



Aplicación: >20 % tráfico terrestre, >25 % funcionamiento a plena carga.
Tipo de regeneración: Regeneración pasiva pura.
Temperatura de regeneración: Para temperaturas de gases de escape a partir de 225° C.
Tiempo de regeneración: Autolimpieza permanente durante el servicio.
Reducción de contaminantes:: Partículas: menos el 99%. - Monóxido de carbono (CO): menos 95%. - Hidrocarburos (HC): menos 99%
Medio Filtrante: Monolito filtrante de óxido de aluminio (Corderite).
Testado por: TRGS-554/ TÜV / KBA / AUVA / VERT / CARB y otros.
Garantía: 1 año de garantía.
Mantenimiento: Monitoreo del filtro: 500 horas, limpieza del filtro 1000 horas.

Más información: +34 937 20 48 74

Email: info@filtersolutions.es
Solicitar Presupuesto