SISTEMA DAS-DBS TYPE A / TYPE B


Sistema autolimpiante sin tiempos de parada, con regeneración activa y pasiva.
Sistema de filtro con "regeneración combinada", que combina la regeneración activa (inyección externa de combustible) con la regeneración pasiva (recubrimiento catalítico del filtro o aditivo diésel). La regeneración del filtro se controla automáticamente durante la conducción. Los sistemas DAS-DBS tipo A/B son ideales para máquinas con cargas bajas.
BAJA

Temp. gases de escape

180º

Valor medio de temp.

1 año

Garantía

8 semanas

Tiempo de Fabricación

Reducción de Emisiones

    • Monóxido de Carbono (CO)95%
    • Hidrocarburos (HC)99%
    • Partículas (PM)99%
    • Óxidos de Nitrógeno (NOx)30%

Descripción del Producto / Dosificación de HC


  • Sistema de filtro autolimpiante sin tiempos de parada, ideal para el funcionamiento continuo/multi-turno.
  • Sistema de filtrado combinado para todos los vehículos con un ciclo de carga bajo y una temperatura baja de los gases de escape (funcionamiento stop-and-go/tráfico urbano).
  • Combinación de regeneración de filtro activo (post-inyección de diésel, (+300°) y pasivo (aditivo de diésel).
  • Regeneración rápida del filtro (filtro completamente cargado).
  • Fácil instalación: Cualquier vehículo puede ser equipado con este sistema (instalación en lugar del silenciador).
  • Aplicación práctica: la inyección diésel se activa en menos del 1% del total de la operación, por lo que el consumo adicional de combustible es inapreciable.
  • Funcionamiento del filtro sin alta contrapresión de los gases de escape, debido a la regeneración controlada del filtro.
  • La regeneración del filtro es posible a partir de 180° C (activación de la inyección diésel).
  • Control electrónico de funciones y registro de datos de funcionamiento por medio de un registrador de datos.
  • Instalación en el compartimento del motor o sustituyendo silenciador, con el Kit de Auto-instalación.

Descripción funcional del sistema DAS-DBS tipo A


  • Oxidación de las partículas de hollín por medio de combustible diésel aditivo (sin inyección diésel).
  • Aumento de la temperatura de los gases de escape mediante una inyección de combustible diésel adicional.
  • La oxidación del diésel inyectado en el prefiltro, aumenta la temperatura de los gases de escape antes de entrar en el filtro de partículas.
  • Inyección diesel activada automáticamente (regeneración activa controlada).

  • Dosificación de aditivos

  • El aditivo llega al depósito de gasóleo desde el depósito de aditivos, a través de la bomba dosificadora y el conducto de retorno.
  • El aditivo se añade en dosis después de cada nuevo llenado del depósito de gasóleo.
  • En base a la señal del "sensor de nivel" (depósito de gasóleo), la electrónica de control calcula la cantidad de aditivo correcta.
  • El nivel del depósito de aditivos se controla mediante interruptores de flotador.
  • Cuando el nivel es bajo, se emite una advertencia en la pantalla/unidad de funcionamiento.
  • Dosificación ajustable a través de la unidad de indicación y gestión; el consumo de aditivo se registra en la electrónica de control y se muestra en la unidad de indicación y gestión.

Resumen de las Funciones



Aplicación: Baja carga / baja temperatura de los gases de escape.
Tipo de regeneración: Regeneración combinada: activa / pasiva.
Temperatura de regeneración: 180° C temperatura de los gases de escape durante sólo el 5% del tiempo de funcionamiento.
Tiempo de regeneración: Autolimpieza permanente durante el funcionamiento. Inyección diésel para el aumento de la temperatura de los gases de escape (+300°).
Reducción de contaminantes: Partículas: menos el 99%. - Monóxido de carbono (CO): menos 95%. - Hidrocarburos (HC): menos 99%
Medio Filtrante: Monolito filtrante de Carburo de Silicio (SiC).
Testado por: TRGS / TÜV / KBA / AUVA / VERT + CARB.
Garantía: 1 año de garantía.
Mantenimiento: Boquilla de inyección: 500 horas / Limpieza del filtro: 1000 horas.

Más información: +34 937 20 48 74

Email: info@filtersolutions.es
Filter Solutions S.L