Especialistas en sistemas de postratamiento de gases de escape.

Filter Solutions SL es distribuidor oficial, acreditado y autorizado en España, de uno de los fabricantes líderes en el campo de Retrofitting en Europa, y pioneros en nuestro país.

¿Qué ofrecemos?


Sistemas de Filtro de Partículas adaptados a maquinaria antigua, vehículos pesados, así como para embarcaciones, trenes y motores estacionarios. Los Sistemas pueden estar compuestos de Catalizador de Oxidación (DOC) + Filtro de Partículas (DPF) + Reducción Catalítica Selectiva (SCR), todos ellos gobernados y gestionados por una centralita independiente.

Ventajas de Nuestros Sistemas


Mantenimiento

Durante el desarrollo, se dio gran importancia a la máxima seguridad y facilidad operativa. El mantenimiento es sencillo gracias a la modularidad de los componentes del sistema.


Económicos

Aproximadamente 15 vehículos pueden ser mejorados al precio de un vehículo nuevo. Nuestros sistemas son la solución más eficiente e inmediatamente eficaz, a la adaptación de cualquier vehículo o maquinaria a los exigentes estándares de emisiones.


Acceso LEZ

Las restricciones en gases contaminantes cada vez son mayores. Los Sistemas que ofrecemos, permiten el acceso ilimitado a todas las zonas Europeas de baja emisión.

Impulsa un más aire limpio

Nos ocupamos de todos y cada uno de los aspectos de cómo podemos limpiar al máximo los gases de escape producidos durante la combustión de los combustibles. Lo hacemos de manera consistente y de acuerdo con los últimos avances científicos.

Somos una empresa creada y fundada en España, con mas de 5 años de profesionalidad y experiencia en el sector con venta a particulares y a empresas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad precio, los productos actuales mas completos para satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, y las obligaciones con el medio ambiente. Comenzamos ofreciendo la venta de la más amplía gama de filtros de partículas y catalizadores para coches del mercado, siendo una de las principales empresas del sector gracias a la buena relación calidad precio que siempre hemos mantenido.

La innovación, crecimiento y desarrollo, nos impulso a abrir una nueva línea de productos de sistemas de postratamiento de escape, para motores estacionarios de combustión, máquinas de trabajo y vehículos, pensados para ayudar a resolver el problema global de la contaminación del aire. Actualmente nuestros sistemas reducen en más de un 90% los gases de efecto invernadero, así como las partículas y micropartículas suspendidas en el ambiente. Cumplamos y apoyemos al lema: Cero Emisiones.

Solicitar Presupuesto